domingo, 7 de noviembre de 2010

MEMORIAS DE CHINA

Los Sábados por la noche son terribles para la televisión, no hay absolutamente nada para entretenerse. Menos mal que aquí tenemos el 33 donde siempre dan cosas interesantes. 

Ayer decidí que despues de "Let the Right one in" (Déjame entrar) en mi lista de pelis favoritas, iría "Meng ying tong nian" (Memorias de China). Si la podéis ver en V.O. subtitulada, mejor.



Aquí os dejo un link del youtube donde está colgada toda la peli en V.O. con subtítulos en inglés! No la encuentro con subtítulos en castellano, lo siento :( La tiene con el nombre de "Electric Shadows"

5 comentarios:

ameskeria dijo...

no tengo tele desde hace 5 años, como bien dices, solo echan caca.

veronica dijo...

Me apunto la peli para verla cuando pueda.
Un saludo
Veroni.

Saraiba dijo...

No estoy de acuerdo con vuestro opinión sobre la tv. Con la creación de nuevos canales de televisión digital podemos contar con auténticas maravillas. Nadie puede decir que La2 sea una cadena basura ¿VERDAD?. El problema es que hay que saber que ver. Como ejemplo os pongo La sexta3. Todos los días echan un cine increíble a partir de las 22:00. El viernes pusieron " El último tango en Paris" esta noche será "Senderos de Gloria" .MAGNÍFICAS PELÍCULAS !

Miqui Brightside dijo...

aquí en Madrid hay cine gratis independiente una noche al mes
todavía no he ido pero me han dicho que es geniaaaaal

Ella es Tanya dijo...

genial! también hago una lista de pelis para esos momentos en los que no se sabe que ver, apuntada!