jueves, 3 de febrero de 2011

ARRÒS COVAT

Hoy Esther me ha dejado la primera temporada de "Arròs Covat". 

Ya había visto un capítulo y me reí un montón y hoy cuando Montse le ha devuelto los DVDs a Esther, enseguida me he apoderado de ellos y ya he visto la mitad...

La canción de la intro es increible, descubrí a Manos de Topo hace no hace mucho tiempo y cuando he oido la intro se me han iluminado los ojos 

O_O 

Además, parece que el sello de Bcore de Barcelona colabora bastante en la banda sonora de la serie y eso significa buena música asegurada :)




PD: Lo siento mucho para los que no entendáis el catalán, no he encontrado por internet que la hagan en castellano aún, aunque creo que si han hecho el libro traducido.
Si me entero que la hacen en castellano ya lo volveré a poner!


5 comentarios:

ameskeria dijo...

es unas risas esta serie, aunque, la verdad, este año la he perdido de vista... a ver si la recupero! ;)

Unknown dijo...

no conocía esta serie la ponene en TV3? porque en Alemania puedo ver TV3! un besote voy a ver qué tal!

Gemma Doe dijo...

en su página web estan todos los capitulos!!

http://www.arroscovat.com/

veronica dijo...

Ala! pues hace un mes o asi descubri esta serie y me vi un maraton, como 10 capitulos o mas. Los dibujos son de Juanjo Saez, tiene unos libros publicados que estan genial. :)

Aina Coca dijo...

juanjo saez es lo mas....yo me leí el libro Arte, conversacionesd sobre arte con mi madre....y es GENIAL!...justo estos pasados reyes me trajeron el primer volumen de Arroz Covat y aun no lo he podido pillar....es lo MAS!