sábado, 2 de octubre de 2010

2 de OCTUBRE (HOY)

28 años........... lo que pensaba ultimamente cuando se me venía a la cabeza el dia de mi cumpleaños era que aún me quedan 2 largos años para los 30 :D

Como pongo en mi perfil, estoy estudiando fotografia profesional en una escuela de Tarragona. El primer mes no conocía más que a una chica que hizo un curso de fotografía básica en el mismo sitio. A mi me cuesta bastante relacionarme, pero un día cuando llegué a clase resultó que el asiento donde yo solía ponerme, estaba ocupado y el único sitio que quedaba era al lado de unas chicas que recordaba que una de ellas tambien tenía alguna cámara lomo. Justo ese mismo dia el profesor hizo grupos de 3 para hacer un ejercicio de retrato de estudio.

La verdad es que cuando tienes esa conexión tan rápida con algunas personas, asusta un poco, ¿Como puede ser, que una persona como yo, bastante antisocial, haya conectado de esa manera? Al final siempre dejo de pensar y me dejo llevar, si es así que lo sea. 

Éstas pequeñas granujas ayer me medio engañaron y me regalaron un caja preciosa metálica (ya es la quinta o sexta que tengo) que me va perfecta para mi colección de postales, la antigua caja se me ha quedado pequeña! Un boli de miles de colores, y una postal bastante oldschool cumpleañera (es la mejor postal de cumpleaños del mundo)

♥ GRACIAS


9 comentarios:

Gudulina dijo...

Si, eso de las conexiones humanas es muy pero que muy curioso.
Siempre quise tener un boli de mil colores.¡Que buen regalo!
Feliz, feliz cumpleaños.

Saraiba dijo...

Hola guapa!! Uff, al fin tengo tiempo para sentarme y poder saludarte a gusto.
Mil gracias por tu comentario y por seguir mi blog. Me encantaría seguir en contacto contigo. Ahora mismo me hago seguidora!!

Sobre tu entrada, decirte que yo también me considero una persona antisocial y me cuesta hacer amig@s pero en la vida he tenido situaciones así, por casualidad conocer a gente estupenda!!

un besote y muchas felicidades!

ameskeria dijo...

feliz cumpleaños Gemma!

Aina Coca dijo...

MOltes felicitats Gemma! Gracies per pasar-te pel meu blog! que pasis un maravellos dia!
Un patonas!

Unknown dijo...

guapaaaaaaa!!!
si que fan por aquestes connexions, però molen... i espero que no s'acabin mai ;D

Ella es Tanya dijo...

Muchisimas feliciades!!!
no sé porqué pero estaba deseando que llegara el dia para felicitarte y contarasa tu día.
Bonitos regalos y bonitas amigas :)

alvaro sanz dijo...

felicidades!

lis_22 dijo...

Hola Gupi, Gupi!!! Estic encantada de formar part de la teva nova family Tarraconense, petonets i fins demà.

La Muntseta dijo...

m'encanta que t'hagi encantat;-)