martes, 12 de octubre de 2010

CINE CLÁSICO

Ayer decidimos ver un par de películas antiguas de una colección que entregaba "el País". 
Viene en una especie de librito donde te habla de la película, actores, etc...

La idea era ver las dos películas pero tenía tanto sueño que no conseguí acabar de ver ni siquiera la primera! 
Cantando bajo la lluvia la he visto un millar de veces así que decidimos empezar por Bonnie&Clyde que la tenía pendiente.

Esta mañana la he terminado de ver, me gusta, es una película bastante "loca" y bastante rápida para lo lentas que hacían antes las pelis, además Faye Dunaway es preciosa


Rambo y Gary siempre nos acompañan cuando miramos la tele. 
A Rambo le han encantado los tiroteos de Bonnie&Clyde




10 comentarios:

tienda dolores dijo...

Me chiiiifla esta peli, he tenido totalmente obsesión con ella!
Que bién una noche cinéfila y con esos acompañantes...

Besos.

Unknown dijo...

Yo siempre me quedo dormida cuando vemos algún DVD en casa, en el cine nunca me pasa.... la culpa.. el sofá que tengo !!! ainssssssssss

Miqui Brightside dijo...

La foto está hecha con una EOS 400D, uso esa y una Yashica 1C
:)

Marta dijo...

Tendré que hacer un día sesión de películas de estas. Tengo muchas de pendientes. Entre ellas la de Bonnie&Clyde.

muá.

Marta dijo...

Tendré que hacer un día sesión de películas de estas. Tengo muchas de pendientes. Entre ellas la de Bonnie&Clyde.

muá.

Saraiba dijo...

De tantas películas clásicas que he visto, he aprendido a amar la lentitud de una cinta. Bonnie&Clyde está muy bien, no es de mis favoritas, pero la recomiendo. Un besote

The Breakfast Lover dijo...

Una tarde de lluvia y un clasico= perfecto!

Anónimo dijo...

me encantan las pelis antiguas! sobre todo en b y n!!!!
Precioso tu gatito!!
MUakkk

Gudulina dijo...

No sabía que el pais regalara estas cosas, eso pasa por leer la prensa ajena que sale más barata.
Tus gatos son divinos, como todos los felinos, claro.

Nuria Jean dijo...

Me encantan esas noches de sofá y peli, pero siempre que no venga del trabajo porque si no me pasa como a ti, que me quedo sobadita y al final no veo nada jeje.
Me encanta las fotos de la entrada, tus gatitos son adorables, y sabes lo mejor? Yo tambien tengo un gatillo que se llama Gary :D

un abrazo!