lunes, 20 de diciembre de 2010

SEMANA NAVIDEÑA

Empecé comprando algunos regalos en Septiembre pero al final he tenido que correr, como casi todos los años, este último fin de semana para terminar de comprar las cosas, y eso que aún me queda una cosa por comprar!!!

Me chifla la Navidad, me gustan las luces que ponen en las calles (y este año en el Vendrell han puesto unas muy bonitas), me gustan los escaparates decorados, me gusta poner el árbol mientras escucho música navideña en el spotify, me gusta dar y recibir regalos, me gusta ir a una casa y a otra a comer y además este año tb celebramos la nochebuena en mi casa, cosa que me hace mucha ilusión!! Nunca he celebredo nada de la Navidad en MI casa (que no la de mis padres!)

No me gusta la gente que no para de repetir que odia la Navidad, me parece genial, pero que se callen, que oirlo cada dos por tres molesta y yo si que las disfruto, no me gusta la gente que la odia por el tema del consumismo, yo compro lo que quiero y la cantidad de quiero, que cada uno se gaste sus dineros con lo que quiera, no?

Bueno después de haceros saber mis pensamientos respecto a mi época favorita del año (además AMO el Otoño y el Invierno!).. os dejo con unas fotillos que tengo de archivo de otros años, éste aún no he cogido la cámara hacer fotos de la decoración actual (no muy distinta a lo que veréis)

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Molt bon Nadal nina! Disfruta-ho molt!

Saraiba dijo...

La verdad es que esta época del año nos deja las mejores imagenes de los 12 meses. La nostálgia, la nieve, el calor de la chimenea...
Yo no soy muy navideña porque no tengo una familia para celebrar estas fechas y me pongo un poco triste. El día que por fin encuentre mi sitio, la Navidad será maravillosa.

un besote

Unknown dijo...

A mí también me gusta la nnavidad! toda su parafernalia, sus tradiciones... etc... hay que ser pasoitiva y no que jarse tanto, tienes toda la razón!Disfruta y que te dejen disfrutar !un besote

Aina Coca dijo...

Bon nadal !!!
****

Pecas dijo...

A mí también me encanta la Navidad y esta época del año ^^, pero ahora lo que se lleva es odiarla x)

Marta Vargas dijo...

Boon nadal maca!

:-)

Jo aquest any regalaré només cosetes fetes a mà.. i algun que altre regalet comprat pero no em puc deixar massa dinerets..

Un petó!