sábado, 15 de enero de 2011

STAINED BLOOD

Creo que la cosa que me gusta menos fotografiar son los conciertos, me cuestan un montón y nunca salgo contenta del resultado. Por suerte este año he descubierto el RAW y retocando un poquito las cosas, quedan algo mejor. Os presento a Stained Blood.


8 comentarios:

tienda dolores dijo...

A mi me pasa igual, voy a bastantes conciertos y desde luego ni lo intento...que es el Raw??? Porque me ha encantado el resultado!

Saraiba dijo...

A mi siempre me salen fatal. Me gusta el efecto de estas fotos, la próxima vez me llevaré la cámara para probar. Un besote

Unknown dijo...

estas te han quedado genial! yo aún no he probado! me gustan!! besote

Saraiba dijo...

Gracias por tu ayuda con mi Polaroid. Soy de Pontevedra y en todolos lados que pregunte, me dijeron que me olvidara de la cámara :( En internet están cotizadísimas y la mia no pienso desprenderme de ella, me encanta!!

xoxo

Saraiba dijo...

Soy yo de nuevo ^^ Me gustaría saber si los carretes que usas para la Polaroid y compras en esa tienda de BCN son de The impossible project o de otro distribuidor. ¿Qué te ha parecido el resultado? Yo he leido en foros que los de Impossible project son bastante malos. Los precios 20€ y son para 8 fotos, me pareció un poco caro. Me gustaría saber con que material trabaja y que te parece el precio de esta web. Muchísimas gracias por tu ayuda!

Miqui Brightside dijo...

qué chula la primera foto!

p.strange dijo...

Si tu vida es cómo un recetario de cosas dulces(o saladas);Si te gusta acompañar con música tus largos viajes en autobús...
Déjate caer por "RECETAS FOLK PARA LARGOS VIAJES DE AUTOBÚS"

If your life is like a recipe for sweets (or salt);If you like music to accompany your long bus rides ...
Take a look on "RECETAS FOLK PARA LARGOS VIAJES DE AUTOBÚS"

El blog de DominnoEffect!
http://recetasfolk.blogspot.com/

p.strange

Tula dijo...

Yo nunca llevo la cámara a los conciertos por eso de los codazos, empujones, puñetazos... Pero tus fotos han quedado genial, me gusta la primera sobre todo.
Besitos!