jueves, 20 de enero de 2011

STYLISH BLOGGER AWARD


Mirando algunos blogs acabo de ver que ronda por ahí un premio entre blogueros/as y que galiana street ha decido mencionarme como uno de sus blogs favoritos.... MIL GRACIAS!! Hace muy poco que he abierto el blog y me gusta saber que tengo algún que otro fiel seguidor/a ♥ Esto me anima a darle más caña y tiempo al blog, que ultimamente lo he tenido un poco descuidado. 


Si no me equivoco ahora tengo que decir 7 cosas mi y dar este mismo premio a 15 blogs que yo siga. Ahí va!

1- Hace ya más de un mes que soy vegetariana

2- Mi mayor hobbie y pasión es la fotografía, y aunque la música está un poco apartada en mi vida ahora, sigue compitiendo en primera posición junto con la fotografía

3- Odio el verano, no me gusta la playa con toda la gente ahí tostandose como gambas, gritando, comiendo bocadillos, el agua sucia de compresas y demás sorpresas

4- Tengo 2 gatos, Rambo y Gary, y dos peces, Cangre y Burguer. Si pudiera acogeria a todos los animales que pudiera, me gustaria, de más mayor, tener tiempo para colaborar con protectoras y asociaciones de adopción de animales. Ahora no tengo más espacio ni más tiempo.

5- Hace años tuve un grupo de punk que se llamaba Aspersores y he colaborado haciendo coros con un grupo de punk-rock que se llama Go! Popitas.

6- Me cuesta recordar fechas de cumpleaños y momentos especiales. Por suerte mi relación con Axel empezó el 1 del 02 del 2003... 
1 2 3

7- Tengo un caracter bastante antisocial, pero conozco a mucha gente, me cuesta intimar, siento que no tengo el típico "carácter español" y que soy algo nórdica

Los blogs que yo elijo que ahora os dejaré un mensajito diciendolo son:



12 comentarios:

p.strange dijo...

Que sorpresa; Nunca hubiera pensado que me darían un premio de este tipo!
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Además voy a visitar tu lista, que seguro que hay algunos blogs geniales!

Mañana pensaré esas 7 cosas!

PD: Buenísimas noches, y gracias!
p.strange

Marta Vargas dijo...

Oooh gracias! Compartimos algunos de los blogs favoritos n_n y comparto bastantes cosas como lo de ser vegetariana (aunque hace casi cuatro años, pero como pescado, así que no me voy a colgar medallas que no merezco), la fotografía, no me gusta demasiado el verano, adoro los gatos, canté en un grupo, me cuesta recordar fechas y tengo más carácter nórdico que español (ahora me estoy dando cuenta, jaja)

:-D
un petonet!!!

Anna Liebheart dijo...

Enhorabuena por ese premio! ;) y esta lista de pequeñas cosas sobre tí es una delicia. Entre los blog a los que premias hay alguno de mis favoritos , una estupenda selección!!

La meva maleta dijo...

¡Muchas gracias y felicidades Gemma!

Coincido con bastantes cosas de tu lista:
Yo también acogería a todos los animales que andan perdidos por el mundo!
Y espero que pronto, pueda decir que soy vegetariana (porqué aunque me gusta comer carne, cada vez me siento más culpable por consumirla).

Te agradezco de todo corazón que hayas elegido mi blog, aunque yo no podré corresponder, pasando mi testigo, ya que he recibido el premio por duplicado y he decidido no participar.
¡Espero que nadie se enfade!

Un abrazo :-)

Raquel.J.Alves dijo...

Muchas gracias!!
es todo un honor señorita ;)
me gusta mucho tu lista de cosas sobre ti y que hayas decidido hacerte vegetariana.

:)

ameskeria dijo...

Gemma!! muchas gracias!! qué ilusión!
No sabía de tu pasado punk! jajajaja, ojalá tengas tiempo para retomar la música algún día, es taaan divertida :)
te mando un porrón de besos

ella es tanya dijo...

Que detalle Gemma :))) está muy bien poder saber estas cositas así resumidas, así encontramos cuantas cosas en común tenemos con los demás. Buena selección. un besito!

Saraiba dijo...

Muchas gracias Gemma! Es genial que te hayas acordado de mí. Me gusta esos pequeños detalles que has descubierto sobre tí.
En común nuestro amor a la fotografia, los animales, mi caracter a veces antisocial o por lo menos amante de mi intimidad y mi deseo desde hace tiempo de ser vegetariana. un besote!

colores dijo...

mil gracias querida!! pedazo sorpresa!! eres un solete!!,

colores dijo...

ah y a mí tb me gustaría ser vegetariana!!! pero lo que más me chiflan son tus megafotos!! besote

Cristinota dijo...

ei!! pero esto que es!!!?
no me lo esperaba!! GRACIAS!!!:D

ahora que hay que hacer????

un besazo!!Y MIIIL GRACIAS!

Tula Malcriada dijo...

Ey! Mil gracias por el premio! Estilosa yo??? jajaja!!!
Besitos!