jueves, 27 de enero de 2011

VIA DE ESCAPE

Necesito encontrar mi propia via de escape porque sino mandaré a tomar por el culo (así de claro) a cualquier persona que se me cruce por delante. Dos días, dos cabreos monumentales encima sin necesidad alguna, pero que yo, los llevo a cuestas tan tranquilamente (ojala).

Ni me gusta que me hagan bromas, ni me gusta que se metan en mi vida, ni me gusta que opinen NADA sobre mí... casi ni me gusta que me miren. 

Aún y con todo esto, lo que realmente necesito, son mimos y que me escuchen, pero siento que nadie lo hace.

Mi cabeza funciona con simplicidad y cuando el mundo se vuelve complicado, mi cabeza se satura y no soy capaz de mantener el tipo... gritar, bailar, moverme, correr, comer... GRITAR, PEGAR!!

Hoy no puedo conmigo misma, ni creo que nadie pueda tp.

Y con este panorama en mi cabeza, tengo que estudiar inglés.

3 comentarios:

Saraiba dijo...

Se como te sientes. Yo soy muy celosa con mi vida privada. Me gusta ser anónima. Odio que se mentan en mis cosas!

Lo de necesitar mimos también me sucede. A veces me conformaría un abrazo sincero o un beso de buenas noches. Espero que tu ánimo mejore y encuentres otra vez tu centro. Se lo difícil que es estar asi. UN BESOTE

Unknown dijo...

Te comprendo a lasmil maravillas, yo llevo dos dias que tampoco quiero ni que me miren!!! Y esta tarde he tenido que contenerme y mucho ( aprieta el trasero todo lo que puedas y respira hondo) para no darle un guantazo a la histérica de la oficina) He estado a puntito de darle un mamporrazo... ánimo ya verás como manyana estaremos mejor... eso espero:-))) un besote grande

Unknown dijo...

Nena.... funciona, yo debo de tener los musculos... super ejercitados!! entre una hipocondríaca, una histérica y una que no se la puede ni etiquetar..... me paso el dia apretando !!!!