lunes, 28 de marzo de 2011

LISBOA

Aún no es seguro, pero estamos empezando a mirar cositas de Lisboa, por si por semana santa nos podemos ir... 
Nunca me había planteado ir a Portugal, alomejor no es de lo que más me atrae, pero en el último año he oído muy buenas referencias y también sé que es barato y sería el lugar perfecto para escaparnos 4 días. 
La idea es ir a Lisboa, ya que es la primera vez que vamos, empecemos por la capital! :D

¿Habéis ido?
¿Que hay que ir a ver?
¿Recomendaciones?
¿Alojamiento barato?




7 comentarios:

The Breakfast Lover dijo...

Yo tampoco tengo Portugal muy presente, pero por lo que escuchado vale la pena, y lo tenemos cerca!

p.strange dijo...

Es cierto, es cómo que pasamos de él por estar tan cerca; Pero en realidad tiene que molar porque, al fin y al cabo, es otro país y otras costumbres.

Además, si es barato, ¿que mejor para Semana Santa?

Ya me comentarás si te decides o no. Mi voto es positivo, jaja!

ameskeria dijo...

Lisboa es una preciosidad. Tiene una luz increíble, una joyita para hacer fotos.
Tienes que probar los pasteles de Bélem cuando vayas a ver la torre y pillar un tiquet de tranvía para un día par coger todos los que quieras, porque es una preciosidad recorrer cada colina de la ciudad subida a uno de eso viejos cacharros :)

Saraiba dijo...

Hola guapa!! Hace 3 años estuve unos días en Lisboa. Me encantó la ciudad. Que voy a decir de Portugal, me encanta. Vivo a 60km de la frontera y cada cierto tiempo no dudo en escaparme. Lisboa es una joyita digna de visitar.

En mi viaje estuve alojada en Estoril, que está muy cerca de Lisboa. El hotel se llama Saboia (tienen página web), es una auténtica preciosidad low cost. Pagamos 50€ noche y nuestra habitaciones tenía unas vistas al mar y una terraza fabulosa. En aquel momento el hotel, casi casi, era a estrenas o por lo menos recien reformado asi que todo estaba nuevo. A menos de 5min andando desde el hotel está la parada de metro que te lleva al centro de Lisboa.

Lo bueno de estar en Estoril es la paz y buen ambiente que se respira en ese rincón luso. Por las noches disfrutábamos de los conciertos en el casino (No te los puedes perder) por el día dabamos largos paseos junto al mar. Cascais es otro rincón que no tiene desperdicio y puedes llegar andando desde el hotel. Sin duda si volviese a ir (que volveré) repetiría itinerario. Son de esos viajes que dejan muy buen sabor de boca. Con 4 días te da tiempo a ver y disfrutar todo: cascais, Lisboa y Estoril. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme.

BUEN VIAJE!!

Marta Vargas dijo...

Oh, Lisboa... yo iré este verano :-)
le preguntaré a mi chico que es de allí!

Tula Malcriada dijo...

Me muero de ganas por ir. Ya nos contarás tu experiencia.
Un besazo!

sindrome coleccionista dijo...

Portugal me encanta. Lisboa es un destino perfecto. Te recomiendo ir al mirador de Santa Lucia. (Desde ahí se rodó una escena de la película "Piedras" de Ramón Salazar.) También te recomiendo perderte entre sus calles típicas del Barrio Alto y escuchar algun fado aderezado por alguno de sus vinos. Date un paseito en tranvia. Es barato. Puedes pillar alojamiento por el centro mismo esta lleno de hostales.