miércoles, 16 de marzo de 2011

P. STRANGE

Hace tiempo me dieron un premio de estos que se dan por los blogs. Lo que se tenía que hacer era decir unas cuantas cosas sobre uno mismo y luego mencionar otros blogs que me gustasen. En el poco tiempo que llevo en este mundo bloguero he conocido a gente y artistas que me encantan, como por ejemplo Miqui, Ella es Tanya, Marta Vargas, etc... Una de las cosas que quiero aprender, aparte de saber escribir historias inventadas, es dibujar... siempre que veo ilustradores pienso en lo MAL que dibujo yo. De pequeñita era muy buena "copiando" dibujos (que no calcando), pero nunca he sido buena creando desde cero un dibujo, no se por donde pillarlo ni empezarlo, y lo he intentado, lo prometo.

Uno de los blogs que premié fue el de p. strange, porque me encanta todo lo que pone siempre y sus dibujos a puntitos, creo que no hay ninguna ilustración suya que no me guste... me emocioné un montón cuando, en agradecimiento de mi premio, hizo un dibujo de él mismo saludándome y dándome las gracias por el premio...


ME ENCANTÓ... así que era de esperar que cuando hace pocos días dijo que quería hacer un "swap" (intercambio) con gente, yo me lanzara como una leona a apuntarme a eso, quería un dibujo suyo si o si! Me alegro saber que él también quería fotos mías :D



Estas 3 fotos son las que yo le he preparado ;)

3 comentarios:

Unknown dijo...

qué chulas seguro que le encantan!un besote

p.strange dijo...

¡Dientes largos, dientes largos!

Los intercambios son lo mejor, y sobretodo cuándo son cosas tan geniales cómo estas fotos; Me costó millones decidirme entre tanta genialidad,¡quiero tenerlas en mi pared ya!

p.strange

PD:¡Me encantó el premio!

Ella es Tanya dijo...

:D!

cuando tenga un poco más de tiempo espero poder hacer también un swap. Lo leí en su blog y enseguida quise porponerselo pero no quería comprometerme sin tiempo. un besito gemma!