jueves, 24 de marzo de 2011

CAMDEN

Siempre que voy de viaje hay parada obligatoria en algún mercadillo, tuve más buenas recomendaciones del de Portobello que el de Camden, y aunque el de Portobello me gustó, me quedé muy pillada con Camden, no porque tengan cosas que me compraría (aunque si que me compré algo), sino por toda esa mezcla de comidas, olores, ropas góticas... es un laberinto increíble! Lo que más me gustó (aunque sea extraño) fue la tienda cyborg enorme que hay ahí, increíble, que pena que no pudiera hacer fotos dentro porque menuda locura, me quedé con la boca abierta :)







6 comentarios:

Laura dijo...

Camden mola un montón, la pena que está lleno de españoles, pero bueno, como casi todo lo "comercial" en Londres. Todavía saboreo el "all mix" del tailandés donde comimos la última vez, mmmmmmmmm :)~

veronica dijo...

Me encanta esta serie de mercadillos, los maniquies, la ropa, los puestos de comida rapida me harecosdado a mi viaje a londres :)

Gudulina dijo...

La loca de los mercadillos me llaman.
Me encantan las fotos

Tula dijo...

Vestidos vintage y pizza... Me estás leyendo el pensamiento?? jaja!!
A mí me pasa como a Gudu, que me encantan los mercadillos, pero yo soy más de antigüedades.
Un besazo!

Doctora Creativa dijo...

que recuerdos de cuando estuvimos por alli vero y yo el año pasado :)
es genial candem, con tanta mezcla de estilos y culturas en realidad, es todo un crisol :) un beso!

Saraiba dijo...

El mercado es impresionante si vuelvo a ir dedicaría un día entero a ver cada rincón de este pequeño paraiso. Me encantó la mezcla de olores, la maravillos ropa, el ambiente en sus calles...pura magia. QUIERO VOLVER!!